Las influencers de Instagram a las que siguen tus hijos

Quiénes son 

 

Dentro de esta red social, la favorita de muchos adolescentes, existen perfiles que nuestros hijos siguen, y mucho. Estos perfiles son mayoritariamente de chicas jóvenes influencers que adoran la moda, pasaron del anonimato al estrellato, de subir sus selfies y fotos de sus looks en un blog, a convertirse en cotizadas instagramers. 

¡Ojo!  Como hicimos con la lista de los youtubers más famosos, esto no es una lista de recomendaciones, tan solo nos limitamos a enumerar quiénes son algunas de las más seguidas. Estas chicas son conocidas como it-girls y detrás de las fotos de moda y belleza, se esconde mucho más: nuevas tendencias sociales y nuevos estilos de vida.

Chiara Ferragni. Esta italiana apareció el año pasado en la lista de los “30 creativos menores de 30” de la revista Forbes. Sus méritos para conseguir tal reconocimiento son: sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, la línea de zapatos que lanzó en 2013 y un libro propio, entre otros.

Dulceida. Es una la mayor influencer nacional y una de la más populares entre las adolescentes. Cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram y este verano pasado lanzaba su propia colección de ropa.

Olivia Palermo. Conocida como “la reina del street style” por su looks casuales (pero muy  cuidados), es conocida entre la alta sociedad neoyorquina y es una de las más famosas it-girls del mundo.

Lovely Pepa. Alex, como la llaman sus amigos, es una joven gallega que trabajaba en un banco y subía fotos suyas a su blog de moda. Poco a poco ese blog fue recibiendo más y más visitas, más tarde se abrió un perfil en Instagram y hoy en día se ha convertido en la it-girl española con más proyección internacional.

Marta Carreido. Esta chica madrileña decidió dar el salto al mundo de la moda colaborando con revistas como Grazia y Hola!. Cuenta hoy con su propia tienda online. En su cuenta sube instantáneas de sus viajes por todo el mundo.

Paula Gonu. La última en sumarse a este nuevo gremio de instagramers esta catalana Paula Gonu, que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Comparte con sus seguidores sus looks y viajes.

Nina Urgell. Lo que empezó como un hobby para esta catalana graduada en Psicología Clínica se ha convertido en un trabajo. Nina ha logrado hacerse un hueco en el top de las influencers de Instagram nacionales gracias su estilo boho-chic; un estilo muy suyo que aúna looks de inspiración bohemia y hippie con un toque de glamour.

Trendy Taste. Natalia Cabezas abandonó las leyes y los números para perseguir su pasión, la comunicación de moda. En 2011 fundó Trendy Taste, el blog donde esta madrileña comparte su pasión por la moda. Más tarde, se abrió un perfil de Instagram donde también nos habla de cocina, sus viajes, trucos de belleza o la decoración.

Laura Escanes. “Empecé con esta aventura a finales del 2015. Y cuando digo aventura me refiero a una aventura donde te descubres a ti mismo y donde lo que triunfa es precisamente eso, ser tu mismo.” Así define Laura su presencia en redes sociales. Esta instagramer comparte a diario sus looks, lifestyle, textos escritos por ella, colaboraciones con marcas, viajes y su día a día.