¿Qué hacer con los niños y las pantallas en vacaciones?

Lo mismo de siempre, pero por primera vez.

 

Tener más tiempo libre no es necesariamente sinónimo de pasar más tiempo con las pantallas. Para que tu hijo disfrute del verano y se “desempantalle” un poco, basta con prever esta situación y tener planes alternativos para ellos. Por ejemplo, si le encanta jugar al Just Dance, sácale a las fiestas del pueblo a que baile al son de una orquesta.

Lo que está claro es que el verano es para disfrutarlo, con y sin pantallas. Además, es la mejor época del año para probar cosas nuevas, porque tenemos tiempo y porque visitamos lugares nuevos. Somos conscientes de que dicho así suena a todo y a nada… Para que no tengas que romperte la cabeza pensando en nuevos planes para que tu hijo deje un ratito las pantallas, hemos preparado un descargable con 25 cosas para hacer por primera vez este verano.

A medida que vayáis cumpliendo estos planes deberás marcarlo en la lista y, si quieres, subir una foto de estas primeras veces veraniegas mencionando a @empantallados y con el hashtag #VeraNovedades. El verdadero y único fin de esto último es contentarnos, porque desde Empantallados nos ilusionamos cada vez que nos contáis vuestros avances 🙂

25 cosas que hacer por primera vez con tus hijos este verano
0 bytes | image/jpeg