PONERSE EN FORMA con un personal trainer virtual

Webs y Apps para hacer deporte

 

Hacer deporte es primordial para la salud, tanto mental como física, y aunque lo recomendable para nuestros hijos es hacerlo al aire libre y sin pantallas, una ayudita nunca viene mal.

Tanto nuestros hijos como nosotros, podemos ponernos en forma en el jardín, en la playa, en un parque, etc., siguiendo las indicaciones de estos personal trainers virtuales 😉

8fit

Esta app creada por un español contiene rutinas cortas de entrenamiento. Cada rutina dura únicamente entre 5 y 20 minutos, ya que la mayoría de ellas se basan en la modalidad HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad, en sus siglas en inglés). La versión gratuita incluye 18 sesiones de entrenamiento, una extensa biblioteca de ejercicios aislados en vídeo y dos guías en inglés, presentadas en formato blog, sobre nutrición y fitness. Disponible en App Store y Google Play.

Nike + Running

En esta app de Nike los amantes del running podrán encontrar a su compañero de carreras ideal. Tanto si estás empezando a correr o si te estás preparando para una carrera, esta aplicación ofrece todo lo necesario para correr mejor. Con la motivación de millones de corredores y los consejos de los expertos, alcanzar tus objetivos y divertirte mientras lo logras será pan comido. Disponible en App Store y Google Play.

Seven

Una silla, una pared, el peso del cuerpo y siete minutos al día durante siete meses son los requisitos que exige esta aplicación para ponerse en forma. Parte de su atractivo reside en la gamificación, ya que plantea las rutinas diarias como si el usuario estuviese dentro de un videojuego en el que comienza con tres vidas. Por cada día que no se realicen los ejercicios, se pierde una vida y si en menos de un mes se agotan todas, se acaba la partida y se debe iniciar de nuevo todo el plan de entrenamiento. Disponible en App Store y Google Play.

Be Fit

Tener el mismo entrenador personal que tu artista favorito es posible. Y gratis. Todo gracias a Be fit, un canal de fitness de la productora Lionsgate en el que podrás encontrar clases dirigidas por entrenadores ‘top’ de la talla de Jillian Michaels, Jane Fonda, etc. De su extensa base de datos, que abarca desde el ‘bootcamp’ hasta el Pilates, los vídeos de Mary Helen Bowers, la creadora de Ballet Beautiful, son lo máximo.