Familia y tecnología.

Tres sesiones en Valladolid con expertos del sector digital para reflexionar sobre cómo influye la tecnología en nuestro día a día. Y en nuestra familia.

Escuela de padres organizada con la colaboración de empantallados.com

Términos y condiciones  ◦  Política de privacidad

© 2018 Empantallados. Todos los derechos reservados

INSCRIBIRME
VOLVER ARRIBA

MIÉRCOLES

23
Ene.

20:00 h.

Teatro Calderón (Sala Delibes)

Gustavo 
Entrala

Experto en tendencias, innovación y branding. Executive Program de Singularity University (Silicon Valley) y autor del blog Inspirinas. Es fundador y miembro del consejo asesor de la Agencia de Publicidad 101. Ayudó a Benedicto XVI a hacer su primer tuit y su cuenta @pontifex en 2012. En el programa Salvados (La Sexta) de Jordi Évole, confesó cómo estuvo enganchado a las pantallas durante un tiempo.

Ir a Google Maps

“Crea tu propia cultura digital familiar: aprendizajes de una historia personal”

Analista de tendencias en C4E Consulting y autora del blog Cosiendo la brecha digital. No tiene miedo a hablar de inteligencia artificial o drones, y de cómo educar a una generación conectada, orientada a lo social, que se divierte en digital y es capaz de hacer casi todo desde una misma pantalla.

María Zalbidea

“Tendencias que mueven el mundo de los nativos digitales”

JUEVES

7
Mar.

20:00 h.

Colegio de Fomento 
Peñalba

Ir a Google Maps

María Zabala

Especialista en familia, menores y tecnología. Su trabajo se centra en promover el concepto de ciudadanía digital y fomentar una convivencia saludable entre familia y pantallas. Es miembro del Instituto de Ciudadanía Digital (Estados Unidos). Autora del blog iWomanish, donde defiende la necesidad de ejercer una #ePaternidad positiva.

“Tus hijos y las pantallas: ideas prácticas para aplicar en casa”

JUEVES

7
Feb.

20:00 h.

Colegio de Fomento 
Pinoalbar

Ir a Google Maps

Inscríbete

ENVIAR

Ciclo de conferencias sobre

Ciclo de 
conferencias sobre

ORGANIZAN:

CON LA COLABORACIÓN DE:

ENTRADA GRATUITA

Empantallados.com es una plataforma para padres y madres, que nace porque pensamos que nuestros hijos necesitan que les acompañemos también en el mundo digital. La tecnología está aquí para quedarse, así que aprovechémosla como una oportunidad más para educar. Es una iniciativa de Fomento de Centros de Enseñanza, en colaboración con numerosos expertos de la educación y la tecnología.

Fix the following errors:
Hide