Estos son los influencers que ven tus hijos en Tik Tok

Solo hacen playback y tienen millones de seguidores

 

Desde Empantallados os hemos hablado en diversas ocasiones sobre los influencers a los que es probable que sigan tus hijos en redes sociales, como ya hicimos con Instagram y YouTube.

Después de abordar qué es Tik Tok, toca repasar algunas de las cuentas más seguidas (no es un listado de recomendaciones) y que más triunfan entre los adolescentes que utilizan esta red social a diario. Sus referentes son adolescentes que cantan, bailan, y detrás de todo eso muestran su estilo y manera de pensar a través de los vídeos que suben semanalmente y de los libros que la mayoría han publicado.

Puede ser un momento de retomar con vuestros hijos una conversación sobre Tik Tok para conocer a qué influencers sigue, cuánto tiempo invierte en la red social, y recordarle la importancia y responsabilidad que tiene de generar contenidos de calidad que aporten valor.

 
@twinmelody

Aitana y Paula Etxeberria, o más conocidas como “Twin Melody”, son dos mellizas vascas de 22 años con 7.6 millones de seguidores, que han revolucionado la red con sus vídeos en los que cantan y bailan. Comenzaron en YouTube subiendo covers de sus grupos preferidos y actualmente es una de las cuentas más seguidas de Tik Tok en nuestro país. Ganaron un concurso para ser teloneras de Alejandro Sanz y a partir de ahí su fama se disparó, llegando a sacar un disco propio. Mientras tanto las dos compaginan su actividad artística con los estudios de Magisterio.  

 
 

 

@Lolaloliitaaa

Esta joven, desde Alicante, comenzó a publicar sus vídeos en la red social cantando canciones de todo tipo. Ahora tiene 17 años, su propia marca de ropa y ha publicado un libro. Este año ha ganado el Kids´s Choice Awards del canal Nickelodeon a la influencer española favorita. Tiene 3.1 millones de seguidores.

 
 
@monismurf

Esta leonesa, de 19 años, es famosa por sus karaokes de música latina, y ya tiene 3.5 millones de followers. A finales de junio publica una agenda escolar con frases inspiracionales, retos, trucos, pegatinas, etc. Anteriormente publicó “Diario de una muser” donde explicaba los trucos para triunfar en la red social y que se convirtió en uno de los libros más vendidos del año.

 
 
@lauralp21

Con 2.8 millones de seguidores, Laura también es famosa por hacer playbacks de música latina. Tiene diecisiete años, está terminando el instituto, y ya ha publicado dos libros juveniles: “Follow your dreams. Rendirse no es una opción” y “Follow your dreams. Esta es tu canción”. Una saga motivacional en la que Laura, utilizando el género de la autoficción, cuenta su historia con la moraleja que lanza a los adolescentes sobre la importancia de perseguir  sus sueños.

 
 
@pablobrotonss

Si pensabais que Tik Tok era solo para chicas, estáis confundidos. Pablo Brotons tiene 1.9 millones de seguidores, es de Alicante, y campeón del mundo en Fit Kid. Todo esto lo cuenta en su libro “El cuaderno secreto de Pablo Brotons” en el que afirma, que a pesar de tener una cantidad tan grande de seguidores, sigue siendo cercano con sus fans y haciendo lo que le gusta.

 
 

Si tus hijos siguen a otros influencers, dinos a quiénes para añadirles a la lista. ¡Te escuchamos en Twitter, Instagram y Facebook!